Novedades

Prensa 2017 - 3° Festival Internacional de Blues de Asunción. Festival de Blues: un inicio muy explosivo y el regreso de The Deeks.

"La propuesta del guitarrista Gustavo Viera electrificó la sala" "La conjunción de la guitarra eléctrica y flauta fue algo explosivo, pues de ambos instrumentos parecían salir chispas."

Prensa 2017 - 3° Festival Internacional de Blues de Asunción. Conferencia de prensa.

Del 2 al 4 de marzo tendrá lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane la tercera edición del Festival Internacional de Blues de Asunción, evento que contará con la participación de músicos de Paraguay, Argentina y Colombia.

Prensa 2016 - ASU JAZZ FESTIVAL YA SE CONVIRTIÓ EN UNA MARCA DE LA CIUDAD

Con una multitudinaria presencia de público de todas las edades, se realizó la segunda y última jornada del Festival Internacional de Jazz de Asunción Asu Jazz 2016, en la tarde y noche del pasado sábado 19 de noviembre, en la Plaza de la Democracia, que contó con la presencia y conducción del intendente capitalino Mario Ferreiro.

Prensa 2016 - ASUJAZZ 2016 EN LA ESCUELA SAN MIGUEL DE FE Y ALEGRÍA DEL BAÑADO SUR DE ASUNCIÓN

ASUJAZZ 2016 llegó a la Escuela San Miguel de Fe y Alegría, ubicada en el Bañado Sur de Asunción, el pasado lunes 14 de noviembre con un concierto didáctico para las y los estudiantes.

Prensa 2016 - Escuela de la Chacarita vibró con el “AsuJazz 2016”

Asunción, IP.- La Escuela Elisa A. Lynch de la Chacarita, fue escenario del AsuJazz, con un concierto didáctico para los estudiantes, el día que regresaron al edificio propio, después de casi dos años de clases fuera por las inundaciones.

JAZZHENDU - Jazz en Paraguay - Catálogo de CD.

JAZZHENDU Paraguay - Catálogo de CD de jazz y afines - "Apoya a los músicos independientes comprando sus producciones."

Prensa 2016. ABC - "El Jazz a la gorra conquista la calle".

ARTE Y ESPECTÁCULOS. lunes 4 de julio de 2016. El Jazz a la gorra conquista la calle. En el marco de un encuentro distendido y colorido se realizó ayer el festival de Jazz a la calle y a la gorra Paraguay, que convocó a más de 700 personas en el microcentro capitalino.